¿Quien soy?


Mi nombre es Vanesa, siempre he tenido la ilusión de realizar un proyecto personal, y el comienzo empezó en el año 2008:
 El éxito de la originalidad de los alfileres que realicé en mi boda, animaron posteriormente a algunos de mis invitados a encargarme el ramo de alfileres para sus bodas.
 Con cariño, fui variando el diseño, inspirándome en la personalidad de cada uno. El sentir la satisfacción de los novios al ver el resultado, me animó a dedicarme plenamente a mi proyecto.
De ahí el nacimiento de Vaelene, donde puedo ofrecer a mis clientes, junto a mi equipo, la satisfacción de obtener lo que realmente necesitan.
 Me gusta ofrecer un trato directo con los novios para poder conocer un poco aquellos aspectos de su personalidad, y adaptar tanto en diseño, color, presentación,... a las ideas y sugerencias aportadas. Y así poder obtener un resultado personalizado, diferente y exclusivo. Ya que será ese regalo con el que nos recordarán nuestras invitadas y todas sabemos lo importante que resulta que se lleven un grato recuerdo de ese día tan especial.